• ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS • • ENVIOS A TODO EL PAIS •

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia, Tarjetas de credito y debito. Aceptamos efectivo en caso de pasar a retirar por nuestros puntos de entrega. En caso de selecionar pago por transferencia, debe enviarse el comprobante a @luxeat.accesorios en Instagram o a [email protected]

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra con tu codigo postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo a todo el país y motomensajeria en CABA y GBA. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, el tiempo de armado de pedido y despacho es de 1 a 3 dias habiles, luego de esto comienza a contarse la demora de la encomienda elegida. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ver seccion Política de cambios y devoluciones. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ver seccion Política de cambios y devoluciones.